Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Quienes somos?

 Print  Email

República Dominicana es un país de color y contrastes, posiblemente uno de entre todos los de Latino América que más crecimiento urbanístico ha tenido en los últimos años y, sin duda, el de mayor prestigio en el segmento de residencias de lujo de todo el área del Caribe.

DELUXE© (Development of Luxury Estates) nace de la fusión entre Luxor Corp y el Arquitecto Ramiro Sansó ante la necesidad de dar un auténtico servicio de lujo a la construcción en República Dominicana, especialmente en el área de Punta Cana.

Más de veinte años de experiencia en construcción, diseño, desarrollo y emprendimientos urbanísticos de toda índole resumen nuestra trayectoria, habiendo sido pauta permanente en ella la Calidad, la Responsabilidad y el Compromiso para con nuestros clientes.

Apoyados en la calidad conceptual del Arq. Ramiro Sansó y en la solidez y responsabilidad de Luxor Corp. damos a luz DELUXE© para dar asistencia y soporte a un segmento exclusivo como lo es el del diseño creación y renovación de hoteles, así como el diseño y construcción de Villas de lujo con alta calidad arquitectónica en su concepto y terminaciones.

En DELUXE©  buscamos crear un todo integrado donde poder dar a nuestros clientes una solución y servicios exclusivos con un gran valor agregado y plusvalía, igualmente extensiva los desarrollos residenciales, a las Villas de lujo, a los Resorts o los complejos hoteleros, a través de diseños exclusivos basados en el logro de estéticas propias del emprendimiento de fuerte carácter visual y escenográfico, muy funcionales, sustentables, pero, sobre todo, que rescaten los principios de la arquitectura tropical y del lugar donde se implantan...

El diálogo entre cliente y arquitecto es tan íntimo como cualquier otra conversación que puedas tener, porque cuando hablas sobre construir una casa, hablas sobre sueños.-Robert A. M. Stern..

La creación es nuestra base tanto estética y funcional como en la generación de desarrollos urbanísticos, comerciales y residenciales novedosos..

0
0
0
s2smodern